Y YA VAN TRES

17.06.2015 00:00

Tres tristes ruedas, tres. "Tres rueditaaas ya arrastro por esas callecitaaas de dios en las madrugáaaas elianeeeeraaas..." pero también llegará el día que me las suba a Rebalsadores, palabrita del niño jezú. Triple agarre, triple esfuerzo, triple diversión, triple chupi. Por cierto, el asfalto de algunas calles tiene una adherencia perfecta, perfecta!!!... casi tengo que tumbarme hacia adelante para poder avanzar.

Bueno, empiezo a vislumbrar lo peligroso de la empresa que acometo, el domingo casi me trago una sanguijuela al coger agua en la Font del Poll de la Calderona, ¡una sanguijuela!. Ya sé que si me chupa la sangre muere envenenada fijo, pero si yo no hubiera muerto asfixiado al enganchárseme en la garganta, seguro que hubiera muerto de asco. Y es que, efectivamente, este es un deporte de riesgo.

Ooootra anécdota!...el otro día me encuentro con dos amigos por la calle. Uno me pregunta que cómo van los entrenamientos y le digo que viento en popa. Le cuenta al otro que me estoy levantando a las 4:30 todos los días a entrenar, y va el otro y nos dice que él, a esas horas, hay días que ve a un tío loco que va por ahí arrastrando unas ruedas. Yo no sabía qué decir, sólo me salió un "...si es que hay cada tarao por el mundo". El otro amigo se desternillaba vivo, como podréis imaginar. Al final se lo cuenta y sólo les faltó mearse encima de la risa. En fin, ya nadie me tomará en serio en mi pueblo por el resto de mi vida, cest la vie...

La gente no entiende que uno puede estar como una cabra, pero oiga, se puede estar como una cabra y ser una persona seria, pero que muy seria...será posible!...beeeeeh!!!!

 

 

 

 

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com