TUTO O MUEDTE?

24.10.2014 00:00

Antes que nada, desde aquí quiero pedir disculpas a la señora que paseaba a dos perros esta mañana por la Avenida Cortes Valencianas y al verme acercarme arrastrando la rueda ha salido corriendo y ha cruzado desesperadamente  la calzada, casi ahogando a los pobres perros, como si hubiera visto a Satanás en persona. De verdad que mi intención no era asustarla.

Y en otro orden de cosas, parece que empiezo a asimilar bien los entrenamientos porque desde hace unos días, cuando me levanto a las 5 de la mañana y bajo las escaleras, no necesito aferrarme a la barandilla cual tullido a muleta para no tener que apoyar las plantas de los pies en los peldaños. Sí lo sé...patético, pero parece que ya hemos superado esa fase y ahora ya puedo reirme, porque hace unos días no me hacía ninguna gracia, os lo aseguro.

La buena noticia del día es que hoy acaba la primera tanda de arrastres de 10 km...la mala es que el lunes empieza la de 12 km...Dios bendito!!! y sólo estoy empezando.

Ayer, mientras arrastraba a mi redonda amiga me crucé en diferentes momentos con varios amigos, y las frases que exclamaron nada más verme tenían en común dos palabras: "puta" y "cabra". A la patrulla de la Guardia Civil también le debió parecer curioso el asunto, porque cuando pasaron a mi lado hicieron ademán de ir a parar. 

En fin, la semana que viene más...y ya  veremos si mejor...o si reviento. Por cierto, una imagen de los perros de la señora después del encuentro.

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com