TROPEZAR DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA

19.02.2016 00:00

Ya sé que la sangre aún está fresca y que sólo hace dos días de la última entrada en el blog, pero es que uno es ansia viva y cotorro indomable, y me cuesta no gritar las cosas a los cuatro vientos cuando estoy emocionado por algo. Pues ahí va.....¡¡¡¡¡QUE ME VUELVO A IR A LA YAUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sí...sí, otra vez, y en 2017, antes de que se enfríe el cadáver. Para colmo va a ser la edición de ¡¡¡¡700 km!!!!!!! que se va a hacer el año que viene. Y es que como el menda es "exageraíco pa to", no puedo hacer una carrera de 500 km sabiendo que si cruzo la meta, hay otra meta 200 km más allá. Es como si el horizonte tirase de mí.

Ahora se añade una seria complicación. Todo el gasto debo realizarlo patrocinado, ya que mis recursos personales están totalmente agotados y mi economía familar ya ha hecho todo lo que podía hacer para permitirme cumplir este loco sueño. Así que voy a necesitar toda la colaboración posible para encontrar patrocinadores. Cualquier idea, por descabellada que pueda parecer, os agradecería me la hagáis llegar.

Lo gracioso del tema es que toda la gente a la que se lo he contado afirma saberlo, antes incluso que yo.

Mi idea es hacer las cosas exactamente igual, sin apenas variaciones y con algunos pequeños cambios que iré contando a lo largo del año. Van a ser once meses de preparación física, insisto, sin apenas variaciones con respecto al año anterior, ya que considero que lo realizado hasta ahora fue un rotundo 10 viendo el magnífico estado de forma en el que me encontré durante toda la carrera. Así que, vecinos de L´Eliana, temblad, el loco de la rueda cabalgará de nuevo en las madrugadas, despertando a su paso a aquellos incautos que no duerman con tapones en los oídos, cabreando a todos los perros de la "contorná", aterrorizando a los gatos de término. ¡Señora los perrrrros, tiemble, el Loco de la rueda ha vuelto!. ¡Tío la garrota, afila tus armas, volveremos a enfrentarnos antes de despuntar el alba como antaño!.

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo, pero si no lo consigues...siempre puedes volver a intentarlo, digo yo.

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com