TOCA REMAR

28.09.2016 00:00

"Toca remar", con este frase acompañaba el año pasado mi entrenador Germán Pardo de AGM Entrenadores, la tabla con la programación de mi entrenamiento de una de las semanas más salvajes de toda la temporada.

Pues ahora pasa lo mismo, toca remar. Empieza la última tanda de tiradas largas los fines de semana, viernes sábado y domingo. Cuatro meses de madrugones y palizas interminables, ya no hay excusa para no levantarse un día a entrenar. Así que si veis a un pollo mareado por la Sierra Calderona a altas horas de la madrugada una de dos, o me lleváis  a casa o me pegáis un tiro para que no sufra, por favor.

De hecho, el sábado pasado, Germán se echó una rueda a la cintura y me acompañó durante el entrenamiento de arrastre. No, si entre locos se acaba pegando la locura con facilidad

 A esto hay que sumar la preparación física en el COR tres días a la semana. Sí, el COR, esos torturadores llamados Raúl Castillo y Javier Estellés, que me están poniendo como una mula. Para colmo, van y me dicen que lo hecho hasta ahora era "acondicionamiento", que el trabajo de verdad viene a hora. Vamos, que me voy a a "ir pol la patabajin" de la caña peluda que me van a dar.

En resumen, que si llego vivo a febrero será partiendo nueces con los glúteos.

Por cierto, para esas almas amigas que siempre piensan en uno. Esos espíritus solidarios que no dudan en avisar a un colega de lo que parece ser una gran oportunidad. Para esas mentes pensantes que están a la que salta. No pretendo ser desagadecido, de verdad que aprecio soberanamente el gesto pero, por favor...no me enviéis más fotos de ruedas cada vez que os encontréis una por ahí tirada por si puediera interesarme recogerla. No adopto ruedas, no colecciono ruedas, sólo las uso para entrenar. En serio , que tengo de sobra y aunque no lo parezca, vosotros sois muchos.

Luego están esos entes con verdadera chispa, esos personajes altamente "grasiosets" que me envían la foto de una rueda tirada en una cuneta o en la plaza del pueblo y me preguntan si me la he dejado, y no quiero decir nombres (LUIS ÁNGEL SINTES ESTELA). Por favor... un poco de seriedad, que aunque no lo parezca yo soy una persona muy centrada y cabal, y tengo una reputación...mala pero una reputación al fin y al cabo.

En fin, seguiremos informando desde barrio sésamo.

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com