TIC...TAC...TIC...TAC...

29.09.2015 00:00

Bueno, ya sólo quedan cuatro meses y hace nada quedaba casi un año y medio. Cada vez me es más difícil escribir en el blog porque las horas de entrenamiento van aumentando. Aún tengo un montón de cosas pendientes de resolver, el botiquín, los recipientes para el agua, los aislantes para los recipientes del agua, la cazuela para cocinar, las pilas, los calcetines, aaaarrrrghhhh!!!!......Conforme van pasando las semanas empiezan los nervios, no por tener dudas (ya está todo pagado, como para dudar...) sino por miedo a olvidar algo, algún detalle de esos importantes que se pueda quedar sin resolver y darme cuenta en el último momento, cuando ya es tarde.

Ahora toca empezar a hacer más volumen de entrenamiento que nunca, echarle horas y suelas de zapatillas al asunto, así que si os pasáis por la Calderona en fin de semana raro será que no nos crucemos. Y hablando de encuentros raros, últimamente me pasa algo curioso, aunque ya no me sorprendo por nada. LLevo varias semanas entrenando por la Calderona con las ruedas y encontrándome a gente que va paseando y que se quiere hacer fotos conmigo, sin preguntar qué narices estoy haciendo ni nada, sólo por ir arrastrando las ruedas. ¿Vosotros lo entendéis? porque yo desde luego no. Mira que hay gente rara por el mundo. La estampa suele ser parecida en casi todos los casos, conforme te vas a cruzar con alguien, ves que se te acerca, cámara en mano, por lo general "descojonao", y te pregunta si puedes hacerte una foto con él. A veces ya ni preguntan, sólo con los gestos que hacen  y con los que les devuelvo yo, queda todo claro...foto juntos de "caretos" y cada uno a seguir por su lado sin apenas mediar palabra. ¡No me digáis que no es "raro de cojones"!, ni preguntar si quiera si estoy preparando algo, si me he dado un golpe en la cabeza o es de nacimiento, o de dónde me he escapado. De verdad que la gente está "mu loca".

En fin, aquí os dejo una fotico de la tormentita que han tenido hace poco cerca de donde se desarrolla la YAU, en la que podéis comprobar las bromitas que gasta la naturaleza por allí ya en estas fechas. Ya veremos si el "jodío niño" ese se porta bien en febrero y no nos da algún que otro susto en forma de ola de frío extrema, que bastante extremo estará ya el asunto.

 

 

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com