RODILLAS, PLUMAS Y OTRAS TONTERÍAS

23.01.2015 00:00

Bueno, como estoy oficialmente lesionado en la rodilla, ooootra vez, ahora me voy a dedicar más a nadar y hacer bici, que no sólo de rueda vive el loco. Como las anécdotas de la piscina son un poco más aburridas que las de la rueda voy a escribir sobre otras cosillas. La primera, por ejemplo, es que el otro día fui a ver a mi amigo José Patricio (El mejor experto en medicina tradicional china al este del Yang tsé), que me puso unas agujicas por toda la rodilla y que me va a ayudar en mi recuperación, como otras veces anteriormente, siempre con gran éxito.

Por cierto, me ha llegado la chaqueta que evitará que me muera cuando me pare en la YAU, y he flipado al ver que es "made in Nepal", sí...sí...así como suena, made in Nepal. La verdad es que es alucinantemente calentita. Basta con ver la capucha para hacerse una idea, vamos que al ser negra parezco el lado oscuro de Michelín cuando me la pongo.

El resto de la ropa de abrigo la tengo desde hace más de 15 años, así que eso me he ahorrado porque de otra manera no me saldrían los números. Hace poco contacté con una conocida casa de calcetines alicantina para ver si se animaban a patrocinarme con la desorbitada cantidad de "10 pares de calcetines", y me enviaron a escaparrar, eso sí, muy educadamente.  Aunque diez pares de calcetines parezca una tontería, a mi me apañaría mucho, que toda piedra hace montaña. Parece que un pelagatos como yo no interesa publicitariamente. En fin, seguiremos intentándolo con ahínco.

 

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com