PONTE LAS PILAS!!!

08.07.2015 00:00

Y llegó julio, el primer mes de calor insoportable, y lo que nos queda. Por si no lo había dicho...ODIO EL CALOOOOOOR!!!!!!!!, con lo bien que se está a 0ºC, ni frío ni calor, ni pa ti ni pa mi, lo equilibrado, lo estable, centrado, como yo mismo. Y como ya llevo pencando como un animal desde septiembre del año pasado, ha llegado el momento de hacer una pequeña bajada en la intensidad y volumen de los entrenamientos, a modo de periodo entre temporadas. Todo ello consensuado, como no podía ser de otra forma, con su ilustrísima, reverentísima e iluminadísima majestad de la preparación deportiva  D.Germán Pardo de AGM training que, como ya sabéis, guía mi destino en lo que a palizas físicas, machaque y demás burradas se refiere (hay que cuidar a los patrocinadores, que no abundan). La idea es volver por mis fueros a tope a partir de septiembre con las pilas totalmente cargadas, perfectamente supervitaminado y mineralizado con los suplementos naturales vegetarianos guays de la muerte pautados por mi médico chino D. José Patricio, para pegar el tirón final y estar como un mulo a finales de enero (esta última frase está especialmente dedicada a los amigos de las comparaciones entre mis entrenamientos y el tiro y arrastre, que no son pocos...panda cabr...itos).

Y hablando de ponerse las pilas; en lo que respecta a la logística de la electrónica que utilizaré en la carrera, como ya habréis imaginado, va a ser difícil recargar baterías durante la prueba, ya que la corriente que hay en los enchufes ubicados en los árboles de los vastos espacios salvajes por los que discurre la misma es de voltaje diferente al nuestro, y además, suelen estar ocupados por los teléfonos móviles de ardillas, lobos y osos de la zona, así que el GPS, la cámara de foticos y vídeo, las linternas y el elemento más importante, el transpondedor que proporciona la organización para indicar en todo momento mi posición y/o estado de histeria, habrán de funcionar por protuberancias nasales (useasé...por narices) exclusivamente con pilas. Así que no me quedan más gónadas masculinas (esta no la traduzco que luego me dicen que este blog está perpetuamente adscrito al lenguaje soez) que comprar pilas como para destruir la tierra siete veces con un ejército de conejitos rosa de Duracell.

SI tenemos en cuenta las temperaturas habituales en la zona por esas fechas, ligeramente más frescas que las que tenemos ahora por aquí, y que este hecho provoca que las pilas se consuman más rápidamente de lo normal, haceos una idea de la cantidad de pilas que me toca comprar. Más que "El loco la rueda" me van a acabar llamando "El loco las pilas". Si alguien conoce a alguien que pueda patrocinarme con pilas que avise, leñe!!!.

Bueno, y ya para cerrar el tostón este al que os he sometido hoy, panda de incautos, os presento el modelito que estoy pensando utilizar para entrenar este verano por Pirineos, y así contrarrestar lo escandaloso de las ruedas con un disfraz de habitante de las montañas. Discreto y sencillo, ese es mi lema...

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com