ON THE ROAD AGAIN

03.12.2014 00:00

Pues eso, como dice la canción, otra vez en la carretera. Hoy he podido...por fiiiin!!!...entrenar. Ha sido hora y media de carrera suave. Los primeros kilómetros, cada diez minutos, una pequeña parada y caminar para soltar un poco el gemelo, pero pasada una hora de entrenamiento ya podía correr casi con normalidad. Han sido oooonce días de "descanso" desde la caída con desenlace fatal (qué melodramático me estoy poniendo, joer!), pero parece que por fin se ha acabado y puedo volver al tajo.

Una vez finalizado el entrenamiento y para no perder la costumbre, había que montar el cuadro de alguna manera, así que me he dispuesto a disfrutar de mi ssssspa!!! "a la bilbaína" pero sustituyendo la ría por la piscinica de casa. Una delicia, oye. Fría de cojones una vez más. Sin desperdicio la cara de Silvia desde dentro de casa mientras me daba el refrescante chapuzón. No era una cara de sorpresa, era más bien una cara de resignación o de "qué narices será lo siguiente". La próxima vez lo grabo en vídeo. Después, por supuesto, una ducha bien calentita y uno se queda "niquelao".

En fin, parece que por fín podré volver a sacar a pasear a mi redonda amiga que ya la tengo llorando en casa después de este paréntesis.

Os dejo aquí una fotico de una salida de la Yukon...como podéis comprobar la masificación de la prueba resulta altamente alarmante. Menos mal que con tantos kilómetros a recorrer la cosa se estira un poco.

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com