NUNCA DIGAS ¿QUÉ MAS PUEDE PASAR?

09.12.2014 00:00

Pues eso, que nunca hay que decir "¡Qué más nos puede pasar!", porque entonces el destino nos suele sorprender con alguna que otra putada.

Este fin de semana nos hemos marchado Pau y yo con unos amigos a Javalambre en plan osos cavernarios y a disfrutar un poco del frío. He de decir que hemos disfrutado con creces, ¡cagonlaleshe que rasca!.

Después de dos días maravillosamente congelados nos disponíamos a volver a casa cuando la montaña se dignó a despedirnos con una nevada cada vez más copiosa. Mi amigo Javi había perdido las llaves del coche..sí, sí, así como suena...y sospechaba que tenía unas de emergencia dentro del coche, con lo que sólo teníamos que abrir una ventana en plan oso cavernario, o sea..."¡a pedrá limpia!". Una vez en los coches ¿os creeis que podíamos romper el cristalito?. Arreándole con ruscos del tamaño de un balón de rugby y ni aún así. Pero es que ni siquiera le hacíamos muescas. Para colmo cada vez nevando más. Pau con los pies mojados y congelándose. Intento arrancar mi coche y...tatatacháaaaan!!!!...¡no arranca!, batería muerta. Aquí es cuando sientes la tentación de decir lo de "¿qué más nos pue...?" caaallaaaa...no lo digas que seguro que nos pasa algo más.

Finalmente se le ocurre a Javi volver a nuestra caverna y traer un hacha de esas de leñador que parten troncos grandes, que tiene escondida. Mientras tanto la nevada cada vez más intensa. Pau metido en mi coche dentro de un saco de dormir con los pies congelados. Cuando Javi llega con el hacha contemplamos con horror cómo tampoco se rompe el cristal tras varios impactos. Y cuando ya parecía que no íbamos a poder salir de allí, cojo yo el hacha y con un potente golpe marca "el loco de la rueda" reviento el cristal en mil pedacitos, claro que el hacha se me fue de las manos en el golpe y no sé si le he destrozado a Javi algo de dentro del coche. Arrancamos mi coche con unas pinzas y llegamos a comer paellita a tiempo.

Así que ya sabeis, si creeis que no os puede pasar nada peor de lo que ya os esté pasando, acordaos de esta viñeta

Aquí os dejo una fotico de la epopeya

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com