MALDITO FEISBUC

13.01.2017 00:00

Como muchos de vosotros ya sabéis, este año, para completar la brutal preparación de la YAU a la que me somete el sádico de mi entrenador Germán Pardo de AGM Entrenadores, me están ayudando con la preparación física en el COR (Club de Obtención de Resultados), en la Pobla de Vallbona, donde Lord Raúl "Vader" Castillo, me está instruyendo en los caminos de la fuerza...o más bien...en los del lado oscuro de la fuerza. ¿Que por qué digo esto?. Una vez leí una publicación de Chus Lago, pedazo de deportista donde los haya, y la primer español/a (digo esto porque es la primera absoluta en realizar la travesía Polo Sur en solitario), que sabes que un preparador físico es bueno, si al acabar cada sesión tienes ganas de arrancarle los ojos". En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones. Lo que vengo a decir es que me ha puesto más fuerte que un allioli de 7 cabezas de ajos. Literalmente como una roca.

Una tradición conocida por todos los que estamos realizando algún tipo de preparación allí es que, cuando llega el día del cumpleaños de alguien, lo publican en el grupo de feisbuc del club y luego le hacen hacer ejercicio en función de la cantidad de comentarios, me gusta, etc.

Yo, que en el fondo soy un ser bondadoso y gentil...en el fondo, lo digo de verdad, en el fondo...me dediqué los primeros meses, digamos que a hacer algunos comentarios cuando eran los cumpleaños de otros compañeros. Digo "digamos" y digo "algunos" porque cada comentario que yo publicaba era una palabra o letra del comentario que pretendía hacer, y ya sabéis que cuando me pongo a escribir me enrollo como una culebra (en este caso más bien como una víbora). Así que mis "comentarios" hacían que algunas personas entrenasen...como diría yo...como animales y más allá. Con el paso de los meses, sin darme cuenta, fui acumulando un nutrido grupo de "seguidores", entendiendo por "seguidores" a aquellas personas que esperaban pacientemete a que llegara mi cumpleaños y dar satisfacción plena a su justa sed de venganza. 

Llegados a este punto me veo en la necesidad de hacer un inciso...yo, en realidad, sólo lo hacía porque me importa su preparación y sabía que con mis actos les estaba ayudando a entrenar más...jejeje.

Pues bien, como pardillo precavido vale por cien, me dediqué a intentar borrar la huella de mi nacimiento en todas las redes sociales, especialmente en feisbuc (p...to feisbuc). Di instrucciones a toda mi familia para que en el caso de que algún miembro del COR, inocentemente y sin motivo aparente, les preguntase por la dichosa fecha no dijesen ni pío. En la ficha médica que me dieron a rellenar hace unos meses en el COR, indiqué el año de nacimiento pero no la fecha. Vamos, que tomé todas las precauciones habidas y por haber para que no la averiguasen. Hasta hice el seguro de la federación de montaña que necesito para irme a la YAU en el último momento, a ver si tenía la suerte de que les llegase a los del COR la tarjeta pasado mi cumpleaños (Me he federado este año con el COR, y como club al que pertenezco les envían la documentación a ellos).

Bueno, pues así llegó la fecha de mi cumpleaños, el puñetero 10 de enero. Nada más levantarme, yo, confiado en haber eliminado cualquier posibilidad de que mis acreedores averiguasen la fecha, enciendo el teléfono y me encuentro en feisbuc, bien grande a toda página, con adornos y guirnaldas, FELIZ CUMPLEAÑOS KIKE TRULL!!!!!....."MECAGOENTÓLOQUESEMENEAAAAA!!!!!!!"...huy, perdón, que estamos en horario infantil.

Pues sí amigos, me engancharon bien, en especial mi amiga Luz Moscardó, que no escatimó...no diré que en palabras...si no en letras, para felicitarme en el grupo (Luz, yo también te quiero pequeño demonio). Así que después de cumplir mi penitencia (k...britos) sólo me queda el consuelo de que, tarde o temprano...VOLVERÁ A SER VUESTRO CUMPLEAÑOS...MARDITOS ROEDORES!!!

Yo todo confiado después de ocultar mi fecha de nacimiento

Yo cuando veo que feisbuc airea a los cuatro vientos que es mi cumpleaños

Yo después de hacer mi penitencia en el COR...me vengaré...lo juro!

 

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com