MALAS PULGAS

20.04.2015 00:00

Bueno, la cosa se va poniendo más caliente cada vez. Esta semana me he quedado a 3 km de hacer los 100, 40 de ellos arrastrando ruedas. El punto álgido fue el sábado, con la tirada de 50 km por La Calderona con subida incluida al Reblasadores (sin rueda...para los habituales de la preguntita), salida desde casa antes de que pusieran las calles y llegada felizmente destrozado a Llíria, donde me esperaban una cerveza y una paella...ah sí, y mi familia...jeje. Maravillosa jornada montañera únicamente eclipsada por la pérdida de mi teléfono y el ataque de una banda organizada de pulgas salvajes del Caribe, que me pusieron las piernas a caldo de picotazos. El día antes rondaba por feisbuc un artículo que decía que los hombres que corren largas distancias son más deseados por las mujeres. El cachondeíto, evidentemente, estaba servido. Por cierto, Álvaro y Coro, creo después de la paliza, más que inspirar deseo en las féminas lo que inspiraba era lástima...o repulsión, dependiendo de la capacidad olfativa del ejemplar sometido a mi presencia o del momento de la exposición, a saber...antes de la ducha o después de la misma.

Bueno, en cuanto al arrastre de ruedas no todo es hacer el cuadro, hay gente que me entiende. Esta madrugada me he encontrado a un señor que sonriendo me ha dicho que a él, en la mili, le hacían llevar una mochila con piedras, y que le molaba mucho mi entrenamiento. He de reconocer que tampoco tenía pinta de estar "molt acavaet", pero quién soy yo para juzgar a nadie, eh?.

Por último, qué puede resultar más estúpido que caerse a una acequia al coger la curva de un camino muy cerrada y acabar dentro mientras se arrastra una rueda?..............pues caerse en la misma curva y a la misma acequia arrastrando... dos ruedas. Sí, así como suena, me pasó el día que estrené la doble rueda, y sí, me sentí muy...pero que my estúpido, y no, no me vio nadie gracias a dios...o más bien a que a esas horas no suele haber nadie por ahí. Lo malo es que uno ya se está acostumbrando a esta sensación. Son las cosas que tiene el vivir dentro de mí.

 

 

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com