LA VIDA SIGUE IGUAL...

20.11.2015 00:00

Bueno, esta semana no ha pasado nada fuera de lo normal, teniendo en cuenta lo anormal que es mi vida en la actualidad... toca cambiar neumáticos, que están "quemaícos" por las dos caras...casi no he dormido en los últimos días...la patrulla de la benemérita sigue mirándome con cara de sospecha cuando me ve a las 4 de la madrugada haciendo en suajili por la calle...este fin de semana me voy a meter 125 km entre pecho y espalda...mis compañeros de trabajo me dicen que estoy "zumbao"...mi familia me dice que estoy "zumbao"...mis amigos me dicen que estoy "zumbao"...gente que no me conoce de nada me dice que estoy "zumbao" (igual, si lo dice tanta gente será que sí estaré "zumbao", no sé...no sé)...lo dicho, lo normal...lo normal.

Hace una semana, mi padre me comentó que este sábado que viene, teníamos una comida familiar en Burriana. El problema era que el mismo día me toca un entrenamiento de 10-12 horas; solución: ir a Burriana en el coche de San Fernando. Y así me voy mañana a "patica" por vía pecuaria, unos 70 km "de ná" hasta el lugar en cuestión.

También aprovecho mi entrada de hoy para presentaros a mi nuevo compañero de entrenamientos. Se llama Oso, y es un cachorrito de 45 kg que me acompaña desde hace un par de semanas, al parecer, con gusto, ya que cuando ve el arnés y la correa se pone hecho unas pascuas, el angelito. Su nombre lo dice todo de él, aún no sabemos si es un can o un plantígrado, aunque por lo fino y delicado de sus movimientos está más cerca de lo segundo.

 

También me ha llegado el botiquín para la carrera, elemento además de imprescindible, obligatorio por decreto de la organización. Pero este asunto y otros más delicados, que me ha solicitado algún lector que aclare, serán objeto del próximo rollo patatero que os cuente. En fin, que me espera un fin de semana digamos...intenso.

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com