LA SUERTE ESTÁ ECHADA

25.03.2015 10:13

Bueeeeno, pues ya está hecho el primer paso para formalizar la inscripción, he enviado los primeros papeles de "toa la fotracá" de celulosa que hay que rellenar para participar en la YAU (más que la inscripción a una carrera parece la firma de una hipoteca...cagüentó!!!). De momento son sólo cuatro hojas de las treinta y tantas que completan la documentación, todo ello descargos de responsabilidad tanto por mi parte como por la de familiares y herederos (lo digo tal cual se indica). A esto hay que añadir dos certificados médicos diferentes, y no, ninguno de ellos hace referencia a mi estado de salud mental, y sí, sé que no es el considerado comunmente como saludable, pero qué le vamos a hacer...es lo que hay.De todas formas si te lees el resto de la documentación y firmas como que estás conforme ya demuestras haber perdido algún que otro tornillo por esos caminos de dios. También debes firmar la normativa de la carrera en la que se incluye la larga lista de material obligatorio para participar, y no Luis, no incluye repelente para osos.

Otra de las advertencias que te hace la documentación es la de contratar un seguro que cubra un hipotético pero posible rescate o evacuación en helicóptero y todos los males del infierno que te puedan sobre venir, ya que el único rescate que realizaría la organización es con moto de nieve y cuando puedan llegar hasta tí, con lo que la actitud mental que habrá que asumir es la del alpinista solitario: "no hay más ayuda que la que puedas proporcionarte tú mismo".

Así que visto lo visto, a entrenar como un condenado, que ir en buen punto de forma siempre ayuda, y a preparar el equipo y las estrategias del día a día como si de un ajedrez se tratase, que el ártico más salvaje me espera!!!!!

 

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com