GAAAAAAASSSSS!!!!!

26.10.2016 12:12

Bueno, pues estoy ya de lleno en esa época en la que la preparación se convierte en un infierno. Esa época en la que te levantas a entrenar diez segundos después de haber pensado "hoy no me levanto", sin saber qué misteriosa fuerza te empuja fuera del calor de las sábanas. Esa época en la que los amigos y la familia son un tenue recuerdo, y en la que tu único compañero son las sombras que generas con la luz de las farolas en las largas madrugadas o, en su defecto, el peludo de Oso...Sí, esa época. Si has preparado alguna carrera de larga distancia, sabes de qué estoy hablando.

Para que os hagáis un esquema del volumen de trabajo del que estamos hablando, aquí os presento una semana tipo:

Lunes, miércoles y viernes mañana: C.O.R....1 hora de trabajo aeróbico en máquinas + 1 hora de trabajo (tortura) de fuerza de la mano de la dominátrix Raúl Castillo.

Lunes miércoles y viernes tarde: 2 horas de caminata a ritmo de legionario con el peludo de Oso.

Martes y jueves mañana: 2 horas de montar el cuadro arrastrando las ruedas.

Martes y jueves tarde: ooootras 2 horas de caminar a "totostia" con el Oso.

Sábado: de 8 a 10 horas de recorrido entre L´Eliana y Llíria pasando por La Calderona (la sierra, no el balneario que hay en Bétera...o a ver qué pensábais), unas veces arrastrando las ruedas y otras arrastrando a Oso, según se tercie.

Domingo: el día del señorrrrr...o sea, el día que el señor se casca otras 4 o 6 horitas de arrastres con ruedas.

Para los obsesos de las matemáticas os diré que suman un total de 36 horas si cumplo a rajatabla con la programación, lo que no deja mucho tiempo para tener una vida social, digamos, extensa. Tampoco es que mi vida social fuera como "pa echar cohetes" antes de hacer el animal de esta forma.

Pues esta semana se repite en un ciclo de tres seguidas, para luego hacer una semana más suave, e ir asimilando el trabajo realizado porque, aunque parezca mentira, no se mejora entrenando, se mejora descansando. Por ello también hay que tener en cuenta los tiempos de sueño que deben ser de, al menos, 7 horas para tener una recuperación óptima, tal y como marcan los cánones. En mi caso los tiempos de sueño son muy superiores...tengo sueño toooodo el día.

Así que, como podéis ver, por preparación, sacrificio y compromiso no será.

En fin, seguiremos informando desde barrio sésamo.

Os adjunto algunas foticos inéditas de la carrera de febrero.

 

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