EN EL TALLER

30.01.2015 00:00

Bueno, tras las molestias de la rodilla ahora me estoy dedicando a nadar y a salir en bici, de momento sólo por montaña (lo de la bici claro, porque nadar por montaña, aunque es factible, es harto complicado). Con los cuidados de mi médico chino José Patricio (Alias el Chino Cudeiro, como ya sabeis, el mejor experto en medicina china el este del Pecos), que ya están dando resultados, parece que esta semana que viene volveré por mis fueros, y a devorar kilómetros corriendo de nuevo, que buena falta me hace si quiero llegar a la YAU en condiciones, ya no de acabar, sino de sobrevivir (...y de volver con todos los dedos, narices y orejas).

Aquí os pongo unas foticos no aptas para los espíritus delicados... y sí, el tema de la depilación de canillas también lo tengo un poco abandonado.

 

Debo reconocer que me había planteado salir a correr ya a finales de esta semana, pero con eso de acostarme tan pronto, he cogido un ritmo de sueño desde que no salgo de madrugada, que se me va a poner cara de marmota...casi 10 horas he dormido hoy!!!, creo que no hacía eso desde que tenía 5 años o así. Y no es que no me despierte a las 4:00, no...es que no me levanto, que se está muy agustito en la cama...Habrá que cambiar el chip o no vamos a ningún lado.

 

 

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com