POR PASCUAS...HECHO UNAS PASCUAS

14.04.2015 00:00

Bueno, si alguien no se ha enterado es, bien porque no tiene feisbuc o porque tiene vetadas mis publicacones por plasta (y no le culparía), porque mira que lo he publicado a los cuatro vientos (y es que uno se emociona con facilidad), ¡ya aparezco inscrito en la página de la YAU!. Sí, ya sé que puede parecer una tontería, pero a mi me hace mucha ilusión y cuando lo vi me faltaba sitio bajo el techo de los saltos que pegaba. En cuanto lo compartí, mi amigo Luis me dijo que ya estaba entre los cinco tíos más "colgaos" del planeta, al menos en lo que a esta edición se refiere y teniendo en cuenta que de momento ese es el número de inscritos. También recalcaré que, hasta la fecha, soy el primer valenciano que se inscribe a esta locura, aunque no tengo mucha fe en que esto sirva para que aparezca algún elemento institucional que me diga "Recollons!...açò ho pague jo!". Así que tendremos que hacerlo a la usanza del pelagatos medio (y me refiero tanto a lo deportivo como a lo económico), quitándoselo uno de comer.

En fin, por lo demás, los entrenamientos van viento en popa, cada vez me siento más fuerte, la rodilla responde bien, estoy haciendo muchos kilómetros por montaña, las ruedas no se me quejan, los gatos se siguen asustando cuando paso arrastrándolas, los perros se siguen cabreando, la patrulla de la benemérita sigue parándose cuando me ve de madrugada, mi reputación como persona cuerda, seria y caval sigue en severo descenso entre mis conciudadanos...lo de siempre vamos, feliz como una perdiz.

Por cierto, ayer mientras arrastraba las ruedas por la Calderona, me crucé con un señor que me preguntó si estaba haciendo algún tipo de penitencia de carácter religioso...será la influencia de la semana santa.

 

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com