EL RESTO DE TU VIDA

14.05.2015 00:00

Hoy es un día muy importante, es el primer día del resto de tu vida. ¿No te habías dado cuenta?, será porque siempre vas acelerado y sin pensar las cosas, más que sin pensar...sin sentir. Párate un minuto y respira, siente cómo entra el aire en tus pulmones; lo haces miles de veces cada día y ni siquiera te das cuenta. Ahora mira hacia el cielo. ¿Cuánto tiempo hace que no te paras diez segundos a mirar una nube o una estrella?. 

Están ahí arriba, siempre encima de nuestras cabezas. Nos pasamos horas mirando fotos espectaculares de sitios lejanos y, a veces, no nos damos cuenta de que la puesta de sol que se puede ver desde la ventana de nuestra casa es espectacular. Así que levanta tu culo de la cama, ponte unas zapatillas... o si no con huaraches, como López...o si no descalzo, como Raboseta...sea como sea sal de casa, camina o trota, trota o corre, coge la bici, los patines o el patinete, pero sal a entrenar. Despacio, rápido, a muerte... haz cuestas, sube escaleras, arrastra una rueda...espanta gatos, perros, palomas, murciélagos y rinocerontes. Sube a lo alto de una montaña y aulla a la luna con todas tus fuerzas.

Ese señor que te mira "aluciflipado y constupefacto"......"Sí señor, estoy corriendo bajo la lluvia...sí señor, estoy corriendo a pleno sol...sí señor, estoy arrastrando dos ruedas...sí señor, exactamente, estoy como una p....a cabra!...¿usted no?, pues no sabe lo que se pierde".

No hagas caso a los que te dicen "no se pueeeeeeeeede...no se deeeeebeeee...beeeehhh...beeeehh...sigue al rebaaaañooo...beeeehh!!!!!". 

Si puedes soñarlo...puedes hacerlo, y si no, lo único seguro es que si no lo intentas, nunca lo lograrás.

Así que...seguiremos aullando a la luna.

Insisto: demasiadas horas entrenando sólo...rediossss

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com