EL MOMENTO DE DAR LAS GRACIAS

22.01.2016 00:00

Llevo semanas intentando escribir pero me ha sido imposible. Entre el trabajo y la locura de los últimos preparativos no he tenido ni un minuto libre. A pocos días de marcharme a Whitehorse, siento que en el momento de escuchar el pistoletazo de salida de la carrera, empezará la parte fácil de esta aventura.

Así que ha llegado el momento de marcarme el topicazo y empezar a dar las gracias a "to quisqui" con una lagrimilla en la comisura del ojo. Os advierto que lo que resta de la entrada es un rollo sentimentaloide y no os culpo si dejáis de leer, pero esta entrada no es para vosotros, es para mí.
 
Ante todo, gracias a los vecinos de L´Eliana por no crear un piquete de linchamiento contra mí al despertarles continuamente de madrugada.
Gracias a Germán Pardo de AGM, a José Patricio de Hyozan, a Carmen Dàries y a José María Flores por estar ahí todo este tiempo.
Gracias a todos los amigos que me habéis dado ánimos durante el año y medio que he estado preparando esta locura,  a los que estabais ahí antes, y a los que os habéis unido por el camino.
Gracias a la guardia civil, por no determe al ver a un maromo tapado hasta las cejas a las cuatro de la madrugada arrastrando ruedas por la calle.
Gracias a Mercedes Berenguer y a Susana Rodrigo, por tanto.
Gracias a Chema y Luis (sí...esos que suenan como Telma y Louise, pero sin estar buenas) por todas las risas juntos.
Gracias a la gente de Yo Soy Noticia, a Pedro Morata y Adrián Rubio por pensar en mí, que soy un deportista amateur del montón...pero del montón muy hacia abajo, y tratarme como a la élite deportiva. Le habéis puesto voz a los que antes no la teníamos.
Gracias a los que os leéis incondicionalmente todas las chorradas que escribo en este blog, sois unos masocas, que lo sepáis. Yo me lo haría ver.
Gracias a mis nuevos patrocinadores, La Diputación Valenciana y la constructora alicantina ANTRA, a Yolanda Martínez y a Antonio Fernández, por apostar por mí.
Gracias a la "Señora los perros", por darme pie para un post tan gracioso como aquel.
Gracias a la luna y a las estrellas, a la primera por iluminar mis madrugadas, a las segundas por acompañarme cuando la primera no estaba.
Gracias a Mariela y a Gus por sacarme en vídeo sin que parezca el aberroncho en que me he convertido, pese a que la cosa estaba "jodía". Sois unos artistas.
Gracias al "Tío la Garrota", por no utilizarla al cruzarse conmigo mientras arrastro las ruedas.
Gracias a mi padre, por enseñarme a ser como soy, por enseñarme que en la vida hay algo más que simplemente estar, por enseñarme con el ejemplo, que no hay nada más importante que poder mirarse todas las mañanas al espejo sin tener que apartar la mirada y, sobre todo, por enseñarme que en esta vida, la gente que de verdad vale la pena, te va a valorar por las cosas que hagas y no por las que digas o por las que poseas.
Gracias a ella, que sé que está en algún lugar mejor observándome y acompañándome, por habérmelo dado todo, absolutamente todo.
Gracias a toda mi familia por entenderme y acompañarme incondicionalmente aunque piensen que estoy como una cabra, sois la "rehostia bendita".
 
Pero sobre todo, sobre todas las cosas...gracias a Silvia por todas las mañanas del mundo.
Pd: Seguiremos informando desde barrio sésamo...una vez haya vuelto de Canadá, claro está, no sin haber aullado a la luna unas cuantas veces, y tal y como mencionó el diario Las Provinvias (gracias Alberto Martínez) ...Corriendo con lobos.
 
 

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com