"EL CALOREEEEET!!!!"

07.05.2015 00:00

El "caloret" que le va a dar a mi comida y bebida en la YAU mi nuevo compañero de viaje. Me he "agenciao" un pedazo de hornillo ultra atómico, guay de la muerte, chachi piruli, que funciona con todo tipo de combustibles...gasolina, benzeno, queroseno, gasoil, gas butano, gas propano, gas metano, alcohol, whisky, cazalla, vamos!... de tooo!!!

Para colmo no pesa más que 200 gr. y es muy sencillo de manejar, al menos cuando no estás a -50ºC y no llevas dos pares de guantes y unas manoplas de plumas, claro.

Realmente todo el combustible lo gastaré en derretir nieve, ya que las únicas comidas calientes que haré (si es que eso es posible a esa temperatura), serán a base de sobres de papeo liofilizado, al cual le pones 250 cl de agua caliente, remueves un par de minutos y al buche. Con este sistema me ahorro, por un lado tener que hacer hervir el agua durante mucho rato, ya que con este tipo de comida es suficiente  con calentarla, y por otro lado el tener que fregar los cacharros. Esto último que puede parecer una pura combinación de perrería y marranitis, tiene mucho sentido. A estas temperaturas no suele ser fácil encontrar agua líquida, por lo que si quieres limpiar un cacharro tienes que derretir nieve, lo que implica un gasto excesivo de combustible, además del peligro que supondría mojarse las manos. Si además tenemos en cuenta que nunca nos quedaría totalmente limpio y que lo vamos a utilizar para derretir nieve y beber, mejor no llegar a ensuciarlo (creedme, que lo digo por experiencia, tener que derretir nieve en un cacharro en el que llevas una semana cocinado y luego bebértela es pura supervivencia, pero un pelín asqueroso, ¿verdad Dani?).

Bueno, en otro orden de cosas, la rodilla parece que aguanta, así que creo que me lanzo a la piscina y hago la YAU antes de operarme, que la vida es muy corta y uno no sabe dónde puede estar mañana. Además, como no me quite esta historia pronto de la cabeza, los que me rodean me la va a cortar por pesado, y sin cabeza suelo estar muy feo.

Para terminar, aquí os presento mi nueva idea para lidiar con el sol en los largos entrenamientos que me esperan este verano. Entre esto y las dos ruedas habré de tener cuidado de con quién me cruzo, no sea que acabe en el frenopático. Hay que contar con un elevado nivel de mentalidad divergente y un nivel casi nulo de vergüenza para poder lucir uno de estos modelitos y no sentirse ridículo...Que vaaaaa!!! uno se siente ridículo en cualquier caso, pero fresquito...fresquito.

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com