DESPUÉS DEL SUSTO

29.12.2016 00:00

Pues eso, que me he pegado un buen susto. Hace ya un par de meses venía sintiendo molestias en el poplíteo de la rodilla derecha...sí, ese que parece un personaje mitológico griego...pues la semana pasada, tras uno de esos días de entrenamiento infernal, uno de esos en los que por la mañana te dedicas a arrastrar dos ruedas como si fueras el loco de la rueda y por la tarde te dedicas a correr 20 km como si fueras el tonto sin ruedas. Pues como decía, tras uno de esos días, me levanto sin poder apoyar la pierna derecha por un dolor terrible en el maldito heleno ese de las narices. Automáticamente saltan todas las alarmas en mi mente. Una lesión seria a mes y medio de la YAU...¡¡¡¡Por favor...NOOOOOO!!!!. 

Por supuesto seguí con el tratamiento por parte de mi fisio, virtuoso donde los haya, José María Flores, que ya me tiene por crónico hasta que vuelva de Canadá, el cual alivió considerablemente mis molestias. Aún así, al día siguiente me agarró por banda el experto en medicina china más dicharachero al oeste del rio Yang-Tse José Patricio de Hyozan, alias El Chino Cudeiro, y me dijo: "Chato, vente que te voy a arreglar" (traducción literal al mandarín tradicional :"平,你要修复", no es coña). Conforme me tumbo en la camilla me dice: "grita todo lo que quieras", y creo que con eso ya está todo dicho sobre lo que pasó a continuación. Mejor no entremos en detalles por si hay alguien débil de espíritu en la sala. Tras unas cuantas "punciones" (apuñalamientos) en la parte trasera de la rodilla y la aplicación de ventosas para extraer sangre, el biznieto de Nosferatu me dio una sesión de acupuntura y un masaje, tras el cual me levanté de la camilla como si me hubiesen puesto una rodilla nueva. 

Para que os podáis hacer una idea de la dimensión del asunto, se trata de entrar cojeando  a la consulta cual John Silver el Largo, para  salir de la consulta e irse a arrastrar dos ruedas durante tres horas cual mula Francis. Desde entonces apenas tengo molestias en la rodilla y aún no salgo de mi asombro. Un crack el Chino, oiga.

 

 

 

 

Aquí una foto de la "operasión destracsión vampírica"

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com