DESPUÉS DEL CAVA

08.01.2015 00:00

Bueno, pues ya se han acabado las navidades y otra vez estamos al tajo. Esta mañana despiertico desde las 4:00 a.m., sí...sí...habéis oído bien. Todavía he hecho algo de tiempo y he salido a las 4:30 a entrenar. Lo primero que me ha ocurrido ha sido cruzarme con la guardia civil, y para no perder la costumbre han parado a mi lado con cara de estar pensándose si detenerme por ser sospechoso de robo o enfermo mental. Y que conste que no les culpo, que si yo veo a un tío corriendo por la calle a esas horas también pensaría que está huyendo de algo. Menos mal que hoy no he sacado la rueda porque si no estaría escribiendo estas líneas desde el cuartelillo de La Pobla de Vallbona o desde el Frenopático de Bétera, tanto monta monta tanto. 

En lo deportivo cabe destacar que estoy hecho un cisco y que las navidades me han sentado como una patada en salva sea la parte, así que ahora toca apechugar; ritmos bajos, volúmenes altos y en una semana a trabajar fuerza como un animal, que eso del "tiro y arrastre ártico" lo exige, oiga. Para colmo, como estoy medio idiota me he inscrito a un medio ironman dentro de unos meses, como si no tuviera ya bastante follón en la cabeza con esta historia, así que toca otra vez coger la cabra y nadar, por separado, claro está, que si no se nos puede ahogar el trasto.

En fin, seguiremos informando desde mi puto mundo. Por cierto, esta mañana -38ºC en un par de puntos del recorrido de la Yukon Artic...si es que no somos ná!.

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com