DE PERDIDOS AL RÍO...O A LA PISCINA

21.11.2014 00:00

Llevo varias semanas con un problema creciente en el tobillo izquierdo, que cada vez me iba doliendo más, después de los entrenamientos. Como siempre me he puesto en las manos de mi médico chino José Patricio (Alias "El Chino Cudeiro", sin duda el mejor médico chino del mundo, lo digo por experiencia) y de mi fisio José Flores (sin duda el mejor fisio deportivo del mundo, también lo digo por experiencia). Gracias a sus cuidados y consejos la cosa parece mejorar, especialmente desde hoy. 

El entrenamiento de esta mañana ha transcurrido con total normalidad, los coches parando a ver quién es el jilipuertas de la rueda, yo a mi bola,  los perros ladrando como histéricos a mi paso, yo también a mi bola, la música sonando en los cascos para no oir el escándalo que monta la rueda (un día de estos me van a linchar los vecinos, en especial los de la zona de entrepinos. Desde aquí un cariñoso saludo  para ellos), en fin...lo de todos los días.

Al llegar a casa he hecho lo que me habían recomendado mis "Pepes de la guarda", aplicarme frío al tobillo, pero lo he hecho a mi estilo...TIRÁNDOME A LA PISCINA, sí...sí...a la piscina de casa, así como suena. No estaba fría, no...lo siguiente, tampoco...lo siguiente. En realidad no ha sido exactamente así...primero he metido los tobillos...frío de cojones. Luego me he dicho "podría meter también las rodillas"...más frío de cojones...y finalmente, de perdidos a la piscina, to enterito pa dentro. Tras el grito que, seguramente han oído en tres manzanas a la redonda y el pseudo infarto que me ha dado, dolor de cojones por el frío, pero esta vez literalmente...creo que he matado a mi progenie potencial de los próximos dos años por hipotermia, y que tardaré unos días en encontrarme a mi fiel compañera de aventuras y a sus dos esbirros. Luego me preguntan que cómo voy a hacer para prepararme contra el frío. 

Finalmente, me he quedado tan agustito después de salir y secarme, por supuesto, que creo que lo voy a hacer todos los días. Nota mental: volver a poner las escaleras de la piscina, es más fácil salir de ella, en especial si te está dando una hipotermia.

Por cierto, una imagen mía después del chapuzón

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com