CAMINO DEL CEMENTERIO...FIJO

23.06.2015 00:00

Esta semana estoy que lo peto. Poniendo las calles todos los días desde las 4:30 y, si todo va bien y dios quiere (...que por qué no iba a querer, digo yo), el sábado haré un entrenamiento de ¡12 horas!...sí...sí...¡12 horas!. D. Germán Pardo, también conocido como "el torturador de AGM Training", me quiere ver muerto, fijo. Si a alguien le apetece visitarme y reirse de mi estado pseudo catatónico un rato, estaré por la Sierra Calderona...muuucho, pero que muuucho rato. Y encima anuncian "caloret...¡ay el caloreeeet!", perfecto para ir acostumbrándome al clima del ártico, ooole!.

En cuanto a lo de dormir durante la carrera, finalmente me he decantado por aligerar peso y en vez de tienda ligera llevaré una funda de vivac de sólo 400 gr. de peso. El único inconveniente es que protege menos del ataque de oso grizzly, lobo ártico o chinche de la tundra y, si os soy sincero, dudo que cuando pare a intentar dormir me queden fuerzas o ganas como para poder montar una tienda.

La nueva máscara de protección contra el viento helado que me he agenciado, aconsejado por gente que ha hecho la YAU, no tiene desperdicio pero la imagen me la guardo para cuando la reciba y os la pueda enseñar con el "susodicho maromo usufructuario" (useasé...el menda lerenda) debajo de la misma. Si me encuentro con algún cazador ermitaño de estos que viven solos en los bosques de Norteamérica, fijo que me pega dos tiros. Vamos, que voy a ser la envidia de Darth Vader...ya lo veréis, tronkos y tronkas.

Bueno, para finalizar y siguiendo la línea graciosillo-cutre-chusquera de este blog, os adjunto una nueva entrega de fotos graciosillas de animales carentes de todo gusto y estilo... las fotos claro, no los animales.

Contacto

CONQUISTAR LO INÚTIL kiketrull@gmail.com